Harley Davidson presente en los X-Games de Aspen 2019

Harley-Davidson, la compañía que ha definido la industria del motociclismo los últimos 116 años, presentó dos nuevos conceptos eléctricos que muestran la emoción y el estilo del futuro en el marco de los X Games Aspen 2019

Siguiendo la reciente presentación de la motocicleta LiveWire®, estos dos conceptos muestran un nuevo capítulo eléctrico en la historia de Harley-Davidson que continuará con acercamientos innovadores al transporte y la tecnología, envueltos en el estilo y diseño de la marca.

El próximo portafolio de productos eléctricos contará con un gama de modelos y escalas de precios que van desde unos pocos miles de dólares hasta la motocicleta con el halo eléctrico de Harley- Davidson, la LiveWire® que se venderá en $29,799.00 USD

Nuevas experiencias de conducción con el icónico poder de Harley-Davidson.

Como parte del impulso hacia un futuro diferente, estos conceptos exploran el potencial de la movilidad urbana y la adopción de dos ruedas. Ambos conceptos aportan la experiencia de Harley- Davidson en dos ruedas y empujan los límites en diseño y tecnología.

  •   Atraer a nuevos conductores: El objetivo de estos conceptos es no requerir una licencia de motocicleta para manejar dichos vehículos y reducir la curva de aprendizaje, ampliando la oportunidad para los conductores y aspirantes en cualquier etapa el proceso.   La experiencia de conducir: Con un objetivo liviano previsto para cada concepto, la agilidad y la maniobrabilidad son la base de su experiencia de manejo y facilidad de uso. Combinado con los propulsores eléctricos que proporcionan una aceleración instantánea, el objetivo es ofrecer una experiencia de conducción emocionante que agregue momentos emotivos a su vida diaria.
  •   Diseño de la batería: Está diseñada para ser extraíble y permitir el transporte con una sola mano a un apartamento o espacio de oficina, para recargarse una base que se enchufa en cualquier toma de corriente doméstica estándar.
  • Individualidad en un futuro de movilidad urbana: El lenguaje de diseño de estos dos conceptos abarca sus centrales eléctricas y coloca la emoción pura en la ecuación del futuro con siluetas únicas, factores de forma y soluciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *