HARLEY-DAVIDSON DESLUMBRA CON UN NUEVO Y PODEROSO CRUISER: FXDRTM 114

La nueva FXDR 114TM comunica su compromiso con un completo desempeño, a través de un diseño visual inspirado en el estilo drag, donde la aplicación del torque al pavimento es sofisticado en su ejecución y con adrenalina en la aplicación.

 

La nueva Harley-Davidson® FXDRTM 114 es un crucero de potencia sin complejos que aporta un nuevo nivel de rendimiento total a la alineación de Harley-Davidson, combinando el torque inquebrantable del motor Milwaukee-Eight® 114 con el uso liberal de componentes de aluminio y compuestos de alto rendimiento.

 

Como resultado, cada aspecto del rendimiento se amplifica. 
La FXDRTM 114 es la décima Harley-Davidson basada en la plataforma Softail® presentada en 2018 y la última en una línea de 100 motocicletas de alto impacto que la compañía planea presentar para el año 2027.

Model Year 2019 GAP Photography

David Latz, Product Manager de Harley-Davidson: “Esta motocicleta es realmente una maravilla para montar. La FXDRTM 114 rodea el muy competente chasis Softail® con la potencia Milwaukee- Eight ®114, la suspensión delantera y trasera de primera calidad y una gran cantidad de nuevos componentes y materiales para el ahorro de peso.

 

Este es un crucero de potencia que ofrece características excepcionales de conducción y manejo”. 
Brad Richards, Vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley-Davidson.

 

“El aspecto del FXDRTM 114 expresa su potencial de rendimiento y resalta las características técnicas que lo distinguen del resto de la línea de Softail®. La influencia de las motocicletas estilo drag es fuerte con el frente inclinado e invertido, admisión y escape masivos, contraste proporcional entre los rines y la sección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *