¡Deja de perder las llaves de tu motocicleta!

No hay nada más molesto, irritante y preocupante que perder las llaves de tu adorada motocicleta. Lo sabemos por experiencia propia.

Dispositivo Tile
Dispositivo Tile

Te has preguntado ¿Qué tan difícil es volver a sacar las llaves de tu motocicleta directo de la agencia? La respuesta, por obvias razones, es que en verdad es tardado y caro.

La agencia se tiene que asegurar de que eres el dueño de la motocicleta, entonces, es necesario que lo acredites con la factura. Después tienes que hacer el pago de $3,500.00 pesos aproximadamente y esperar un mes a que te den las llaves.

Después de haberlas perdido tres veces nos dimos a la tarea de buscar una solución económica y funcional y lo logramos.

Tile App
APP Tile

Tile es un dispositivo rastreador de prácticamente cualquier objeto, o eso es lo que ellos dicen. Funciona mediante una App que puedes descargar en Android o en iOS y rastrear a todas horas desde tu celular.

Dentro de la aplicación puedes hacer sonar el dispositivo para darte una mejor idea de en dónde podrían estar tus llaves. Además, si no estás ni cerca de la ubicación puedes hacer el rastreo mediante GPS.

Los precios al día de hoy en Amazón van desde $459.00 pesos por un sólo dispositivo. También existe un paquete con 4 dispositivos con un precio de $1138.62 pesos para que puedas rastrear hasta a tu perro.

https://www.thetileapp.com/?ref=tiledotcom&utm_source=tiledotcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *