¡5 Juegos que TODO motociclista debería tener!

¿Quién dijo que los motociclistas no tenemos nuestro lado Gamer? Sabemos muy bien que si entraste a ver esta nota es porque tienes una motocicleta o estás relacionado con el mundo del motociclismo.

Es por eso que tenemos una selección de 5 juegos bastante entretenidos para que puedas descargar en tu celular y matar al aburrimiento.

NOTA: Los juegos están enlistados aleatoriamente. La posición no afecta la calificación del título.

Trial Xtreme 3
Nunca habíamos jugado las versiones pasadas, sin embargo, descargamos este juego y nos resultó bastante entretenido. En realidad es muy sencillo y dinámico. Para poder mover al piloto basta con apretar la pantalla del celular y girarlo para darle dirección. ¿Fácil no?

También puedes registrarte con tu cuenta de Facebook y competir contra otros jugadores.

Stunt Biker 2
Al igual que el juego pasado no hemos jugado el Stunt Biker 1. Al principio parece un juego bastante aburrido, sencillo y sin mucho que ofrecer. Pero adentrándonos en las misiones descubrimos que tiene bastantes detalles y dificultades que lo hacen muy interesante y entretenido.

Stunt Biker 2

Traffic Rider
Este juego no es nada nuevo pero sin duda es uno de los mejores que hemos probado. A la hora de empezar a jugar comienzas esquivando el tráfico en carretera con un scooter muy “monito” pero a medida que vas ganando los retos; Puedes comprar otro tipo de motocicletas, por ejemplo, una chopper o motos de pista.

Traffic Rider

Sin duda con este título pasarás horas poniendo a prueba tu habilidad para meterte entre los automóviles.

Bike Baron
No te dejes engañar por la facilidad de los primeros cinco niveles. Controlando a un barbón, con un gato en la parte trasera de la motocicleta, irás avanzando en el juego y cada vez se tornará más complicado lograr los objetivos.

Bike Baron

Al principio el ángulo de la cámara es algo extraño pero lograrás acostumbrarte rápidamente.

Happy Racing
Aunque no todos los personajes usan motocicletas es un juego que vale la pena tener en tu celular. Competirás contra un montón de locos sedientos de sangre aunque las animaciones parezcan para niños, estilo Happy tree friends.

Happy Racing

Lo interesante del juego es que también puedes ponerlo en modo “multijugador” y aparte en modo “online”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *