Harley-Davidson lanzó sus nuevos modelos 2019

El pasado 21 de Agosto, Harley-Davidson lanzó sus nuevos modelos 2019 y desde entonces, no han dejado de deslumbrar a fanáticos, seguidores de la marca y del motociclismo en general.

La gama Harley-Davidson® 2019 te ofrece aún más formas de liberarte. Este año, los modelos Touring han presentado importantes mejoras: Desde un nuevo y más inteligente sistema Infotainment.

Para trazar tus rutas en menor tiempo y mantenerte conectado durante tus recorridos, hasta un motor Milwaukee- Eight® 114 en los modelos Road King® Special, Street Glide® Special, Road Glide® Special, Ultra Limited y Ultra Limited Low.

Harley-Davidson invita a todos aquellos que quieran vivir la experiencia de probar los nuevos modelos Touring 2019 a través de una campaña de pruebas de manejo que estará activa del 16 de Octubre hasta el 17 de Diciembre.

A continuación, se muestran los modelos Touring Harley-Davidson® 2018 que estarán disponibles para prueba de manejo en concesionarios H-D® autorizados de México.

Puedes reservar una prueba de manejo en las siguientes motocicletas Touring H-D® 2019:

Street Glide® Special Road Glide® Special Ultra Limited.

Es muy sencillo reservar tu prueba de manejo, solamente acude a tu distribuidor más cercano o accede al sitio web de Ride Free: https://bit.ly/2NK8cBx.

Dentro del sitio web, haz clic en el botón de Reserva tu prueba de conducción ingresa los datos correspondientes y solicita tu prueba.

El concesionario que seleccionaste se pondrá en contacto contigo para programar tu cita y acordar la hora de inicio y finalización de tu prueba de manejo.

Es importante aclarar que: No todos los concesionarios cuentan con todos los modelos disponibles para prueba de manejo.

El concesionario que seleccionaste te hará saber que modelos son los que tiene disponibles para prueba de manejo.

*El día de la prueba, el conductor debe de traer consigo: Licencia de conducir, equipo para rodar (casco, chamarra y guantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *